LUNES 10
COMUNICATIVA
AMBIENTACIÓN: OBSERVAR EL VÍDEO DE BIENVENIDA, CANTAR, MOTIVAR A LOS NIÑOS PARA SEGUIR CON NUESTRO PROCESO VIRTUAL.
SESIÓN DE LAS 8:30
FONEMA V, SE VISUALIZARÁ LA LETRA V EN MAYÚSCULA Y MINÚSCULA.
SE TRABAJARÁ SU SONIDO Y SU DESCOMPOSICIÓN SILÁBICA.
ARMAREMOS PALABRAS CON EL SONIDO VISTO.
VELA NAVE VESTIDO AVE
VISTA VÍDEO VIDA VINO
VASO UVAS VALIENTE VOLAR
PAVO VENTANA VIVIANA VACA
VUELO VOTAR VANESA VENADO
TAREA: LOS CHICOS RECORTARÁN Y PEGARÁN IMÁGENES DE LAS PALABRAS ANTERIORMENTE VISTAS Y ESCRIBIRÁN SU NOMBRE
VELA NAVE VESTIDO AVE
VISTA VÍDEO VIDA VINO
VASO UVAS VALIENTE VOLAR
PAVO VENTANA VIVIANA VACA
VUELO VOTAR VANESA VENADO
PRE-MATEMÁTICAS
SESIÓN 10:00 AM
ACTIVIDAD EN CLASE: REPASO DE NÚMEROS DEL 100 AL 150, SE DICTARÁN VARIOS NÚMEROS Y SE IDENTIFICARÁN EN CADA UNO LAS UNIDADES, LAS DECENAS Y LAS CENTENAS.
PARA ESTO NECESITAREMOS EL CUADERNO DE PRE-MATEMÁTICAS, LÁPIZ Y BORRADOR.
SE TRABAJARÁ EL VALOR DE LA PERSEVERANCIA, SE DEBE LEER Y COLOREAR LA SIGUIENTE IMAGEN EN DONDE EL NIÑO O NIÑA SE SIENTA IDENTIFICADO CADA VEZ QUE SE PROPONE ALGO YA SEAN ACTIVIDADES ACADÉMICAS, DEPORTES U OTRA META QUE SE TENGA, DEBE ESCRIBIR UNA ORACIÓN ALUSIVA A ÉSTA.
MARTES 11
AMBIENTACIÓN: OBSERVAR EL VÍDEO DE BIENVENIDA, HACER LA ORACIÓN, CANTAR ALEGREMENTE,
INGLÉS
TRABAJARÁN CON LA PROFESORA AURA
INTEGRADAS
SEGUIREMOS CON NUESTRO PROYECTO DE ANIMALES IDENTIFICANDO LOS ACUÁTICOS, LOS TERRESTRES Y LOS AÉREOS.
PRE-MATEMÁTICAS
DURANTE LA SESIÓN SE PRACTICARÁ SUMAS DE DOS CIFRAS, LOS NIÑOS DEBEN TENER ESCRITAS LAS SIGUIENTES SUMAS EN EL CUADERNO DE PRE-MATEMÁTICAS
ACTIVIDAD EN CLASE: CONVERSACIONAL CON LA PROFESORA AURA, SALUDOS, CANCIONES, COMMANDS Y DEMÁS.
COMUNICATIVA
PRE-MATEMÁTICAS
EN EL CUADERNO DE PRE-MATEMÁTICAS REALIZAREMOS DIFERENTES DIBUJOS HACIENDO USO DE LAS FORMAS GEOMÉTRICAS.
TAREA: PIDO A LOS PAPITOS QUE DIBUJEN UN CUBO MEDIANO Y LOS CHICOS DECORARÁN EL CONTORNO.
PRE-MATEMÁTICAS
DURANTE LA SESIÓN DE LAS 8:30 REALIZAREMOS REPASO DE TEMAS VISTOS, INICIAREMOS EL RELOJ RECONOCIENDO LAS MANECILLAS Y LAS HORAS EN PUNTO.
INGLÉS
SE PRACTICARÁ VOCABULARIO Y CANCIÓN OLD MC DONALS HAS A FARM, OBSERVAREMOS LOS ANIMALES DECORADOS Y LOS PRONUNCIAREMOS EN INGLÉS.
SE TRABAJARÁ LOS NÚMEROS DEL 150 AL 199, SEGUIDO SE HARÁN SECUENCIAS DE NÚMEROS, FINALMENTE SE REALIZARÁ LA SIGUIENTE FICHA
TAREA: REALIZAR LA PÁGINA 89 DEL LIBRO ROJO.
INTEGRADAS ÉTICA Y VALORES
SE TRABAJARÁ EL VALOR DE LA PERSEVERANCIA, SE DEBE LEER Y COLOREAR LA SIGUIENTE IMAGEN EN DONDE EL NIÑO O NIÑA SE SIENTA IDENTIFICADO CADA VEZ QUE SE PROPONE ALGO YA SEAN ACTIVIDADES ACADÉMICAS, DEPORTES U OTRA META QUE SE TENGA, DEBE ESCRIBIR UNA ORACIÓN ALUSIVA A ÉSTA.
MARTES 11
AMBIENTACIÓN: OBSERVAR EL VÍDEO DE BIENVENIDA, HACER LA ORACIÓN, CANTAR ALEGREMENTE,
INGLÉS
TRABAJARÁN CON LA PROFESORA AURA
INTEGRADAS
SEGUIREMOS CON NUESTRO PROYECTO DE ANIMALES IDENTIFICANDO LOS ACUÁTICOS, LOS TERRESTRES Y LOS AÉREOS.
DURANTE LA SESIÓN SE PRACTICARÁ SUMAS DE DOS CIFRAS, LOS NIÑOS DEBEN TENER ESCRITAS LAS SIGUIENTES SUMAS EN EL CUADERNO DE PRE-MATEMÁTICAS
45+ 33+ 54+ 90+ 92+ 98+
24 61 23 19 10 10
---- ---- ----- ----- ------- --------
SEGUIDO DESCUBRIREMOS FORMAS USANDO FIGURAS EN FORMA DE UN CUBO MEDIANO, UNA PIRÁMIDE, UNA CAJA RECTANGULAR PEQUEÑA Y UN CONO DEL PAPEL HIGIÉNICO, ADEMÁS DE UN PLATO Y HARINA.
FINALMENTE REALIZAREMOS LA PÁGINA 82 DEL LIBRO ROJO.
MIÉRCOLES 12
INGLÉS
ACTIVIDAD EN CLASE: CONVERSACIONAL CON LA PROFESORA AURA, SALUDOS, CANCIONES, COMMANDS Y DEMÁS.
COMUNICATIVA
OBSERVAREMOS EL SIGUIENTE VÍDEO PARA REPASAR LA LETRA V
SE DESARROLLARÁN LAS PÁGS. 80,81 LIBRO DE LECTURA Y 53 LIBRO DE ESCRITURA
TAREA: REALIZAR LA PAGINA 52 DEL LIBRO DE ESCRITURA O BLANCO
PRE-MATEMÁTICAS
EN EL CUADERNO DE PRE-MATEMÁTICAS REALIZAREMOS DIFERENTES DIBUJOS HACIENDO USO DE LAS FORMAS GEOMÉTRICAS.
TAREA: PIDO A LOS PAPITOS QUE DIBUJEN UN CUBO MEDIANO Y LOS CHICOS DECORARÁN EL CONTORNO.
DEJO LOS PASOS PARA QUE EL NIÑO O LA NIÑA APRENDAN A DIBUJAR UN CUBO.
PRE-MATEMÁTICAS
DURANTE LA SESIÓN DE LAS 8:30 REALIZAREMOS REPASO DE TEMAS VISTOS, INICIAREMOS EL RELOJ RECONOCIENDO LAS MANECILLAS Y LAS HORAS EN PUNTO.
OBSERVAREMOS DIFERENTES TIPOS DE RELOJ.
REALIZAREMOS PÁGINA 79 DEL LIBRO ROJO.
TRABAJAREMOS COMUNICATIVA LEYENDO LOS FONEMAS VISTOS.
DESARROLLAREMOS LAS GUÍAS ENVIADAS AL CORREO, GUÍA DE LA V,
TAREA: ELABORA CON AYUDA DE TUS PAPITOS UN RELOJ PARA UBICAR LAS HORAS EN CLASE.
INTEGRADAS
EN LA SESIÓN DE LAS 10:00 CONTINUAREMOS TRABAJANDO EN COMUNICATIVA LEYENDO LOS FONEMAS VISTOS Y TERMINANDO DE DESARROLLAR LA GUÍA DE LA V Y SILABEO ENVIADAS AL CORREO.
INTEGRADAS
EN LA SESIÓN DE LAS 10:00 CONTINUAREMOS TRABAJANDO EN COMUNICATIVA LEYENDO LOS FONEMAS VISTOS Y TERMINANDO DE DESARROLLAR LA GUÍA DE LA V Y SILABEO ENVIADAS AL CORREO.
CONTINUAREMOS CON EL ALBÚM ANIMALES DECORAREMOS LA VACA COW Y EL PATO DUCK, CON TROZOS DE FOAMY, NEGRO, NARANJA Y PLUMAS REPASAREMOS CANCIONES Y PRONUNCIACIÓN DE VOCABULARIO VISTO.
TAREA: DESARROLLAR LA GUÍA ENVIADA AL CORREO SOBRE ORDENAR ORACIONES.
SE PRACTICARÁ VOCABULARIO Y CANCIÓN OLD MC DONALS HAS A FARM, OBSERVAREMOS LOS ANIMALES DECORADOS Y LOS PRONUNCIAREMOS EN INGLÉS.
VIERNES 14
TENIENDO EN CUENTA LO ACORDADO EN LA REUNIÓN GENERAL, EN DONDE SE PROPUSO QUE LOS VIERNES NO HARÍAMOS SESIÓN A LAS 8:30 SINO DEJARÍAMOS ESTE ESPACIO, NO SE REALIZARÁ SESIÓN DE 8.30 SINO SOLO CUANDO SE NECESITE.
NO OBSTANTE, ESTARÉ TRABAJANDO CON LOS NIÑOS DE MANERA INDIVIDUAL CON UNA ASESORÍA PERSONALIZADA PARA SUPERAR ALGUNAS FALENCIAS QUE ESTÉ PRESENTANDO EN SU PROCESO ACADÉMICO.
LES AGRADEZCO SU COMPRENSIÓN Y APOYO.
VIERNES LOCOCHÓN
DURANTE LA SESIÓN DE LAS 10:00 NOS INTEGRAREMOS CON NUESTROS NIÑOS VAMOS A SER CIENTÍFICOS, PARA ELLO NECESITAREMOS OBSERVAR EL SIGUIENTE LINK Y ALISTAR UN EXPERIMENTO HACIENDO USO DE ALGUNOS UTENSILIOS. ( NO TODOS LOS EXPERIMENTOS APLICAN PARA NUESTROS CHIQUITINES)
TENIENDO EN CUENTA LO ACORDADO EN LA REUNIÓN GENERAL, EN DONDE SE PROPUSO QUE LOS VIERNES NO HARÍAMOS SESIÓN A LAS 8:30 SINO DEJARÍAMOS ESTE ESPACIO, NO SE REALIZARÁ SESIÓN DE 8.30 SINO SOLO CUANDO SE NECESITE.
NO OBSTANTE, ESTARÉ TRABAJANDO CON LOS NIÑOS DE MANERA INDIVIDUAL CON UNA ASESORÍA PERSONALIZADA PARA SUPERAR ALGUNAS FALENCIAS QUE ESTÉ PRESENTANDO EN SU PROCESO ACADÉMICO.
LES AGRADEZCO SU COMPRENSIÓN Y APOYO.
VIERNES LOCOCHÓN
DURANTE LA SESIÓN DE LAS 10:00 NOS INTEGRAREMOS CON NUESTROS NIÑOS VAMOS A SER CIENTÍFICOS, PARA ELLO NECESITAREMOS OBSERVAR EL SIGUIENTE LINK Y ALISTAR UN EXPERIMENTO HACIENDO USO DE ALGUNOS UTENSILIOS. ( NO TODOS LOS EXPERIMENTOS APLICAN PARA NUESTROS CHIQUITINES)
ESPERO LA PARTICIPACIÓN DE TODOS YA QUE CON ESTA ACTIVIDAD INCENTIVAMOS A NUESTROS CHICOS A LA CIENCIA Y LA INVESTIGACIÓN.
SI QUIEREN VISITAR OTROS LINKS O PREPARAR OTRO EXPERIMENTO ME PARECE FENOMENAL.
REALIZAR LA PÁG. 24 Y 46 DEL LIBRO ROJO, HACIENDO USO DE LAS LÁMINAS QUE SE ENTREGARON JUNTO CON LOS LIBROS QUE SE LLEVARON A CADA UNO DE SUS DOMICILIOS.
COMUNICATIVA
REALIZAR DICTADO DE 5 FRASES EN EL CUADERNO DE COMUNICATIVA, QUE CONTENGAN TODOS LOS FONEMAS VISTOS M, S, P, L, N, T, F, D, B, V.
HACIENDO ÉNFASIS EN QUE LA PRIMERA LETRA ES CON MAYÚSCULA, NOMBRES PROPIOS TAMBIÉN Y AL FINAL PUNTO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario