viernes, 14 de agosto de 2020

SEMANA DEL 18 AL 21 DE AGOSTO

 MARTES 18


AMBIENTACIÓN: OBSERVAR EL VÍDEO DE BIENVENIDA, HACER LA ORACIÓN, CANTAR ALEGREMENTE, 

INGLÉS

TRABAJARÁN CON LA PROFESORA AURA 


INTEGRADAS

INICIAREMOS UN NUEVO PROYECTO DE AULA LLAMADO "CONOCIENDO LOS MEDIOS DE TRANSPORTE Y COMUNICACIÓN"
DIALOGAREMOS SOBRE LOS DIFERENTES MEDIOS DE TRANSPORTE Y SU LOCOMOCIÓN. OBSERVAREMOS EL SIGUIENTE VÍDEO
TAREA: COLOREA LA SIGUIENTE FICHA Y DIALOGA SOBRE SU IMPORTANCIA


PRE-MATEMÁTICAS

DURANTE LA SESIÓN SE TRABAJARÁ CONTEO DE NÚMEROS DE 100 EN 100, SEGUIDO EN EL CUADERNO TENDRÁN LOS NIÑOS ESCRITO EL NÚMERO 100 GRANDE QUE OCUPE 1/4 DE HOJA Y 20 NUBES PEQUEÑAS EN DONDE QUEPA UN NÚMERO.
EN CLASE APLICAREMOS LA TÉCNICA RAINBOW Y ESCRIBIREMOS ALGUNOS NÚMEROS.
SEGUIDO VEREMOS EL NÚMERO 200, PRESENTACIÓN DEL  MISMO Y REPRESENTACIÓN EN EL ÁBACO. REALIZAREMOS EN CLASE LA SIGUIENTE FICHA
TAREA: REALIZA LA PÁGINA 101 DEL LIBRO ROJO.
DIBUJAR EN EL CUADERNO DE PRE-MATEMÁTICAS DOS RELOJES EN UNO UBICAR LAS 4:00 Y EN EL OTRO LAS 3:30

MIÉRCOLES 19    

INGLÉS

ACTIVIDAD EN CLASE: CONVERSACIONAL CON LA PROFESORA AURA, SALUDOS, CANCIONES, COMMANDS Y DEMÁS.


COMUNICATIVA 

OBSERVAREMOS DIFERENTES PALABRAS CON V Y REPASAREMOS LOS OTROS FONEMAS. FINALMENTE HAREMOS UN DICTADO DE 10 PALABRAS QUE CONTENGAN V.
LOS NIÑOS DEBEN TENER ESCRITA LA PALABRA DICTADO Y 10 PUNTOS DE COLORES HACIA ABAJO PARA INDICAR QUE AHÍ SE ESCRIBIRÁ LA PALABRA.
PRE-MATEMÁTICAS

SE REALIZARÁ UN DICTADO COLORIDO, ALISTA LA SIGUIENTE FICHA, COLORES Y TODO TU CONOCIMIENTO.

JUEVES 20

PRE-MATEMÁTICAS

DURANTE LA SESIÓN DE LAS 8:30 REALIZAREMOS REPASO DE TEMAS VISTOS, LOS DÍAS DE LA SEMANA, EL RELOJ Y LAS HORAS Y MEDIA.
UBICAREMOS VARIAS HORAS EN PUNTO Y MEDIA.
EN EL CUADERNO POR FAVOR DIBUJAR 6 RELOJES CON SUS RESPECTIVOS NÚMEROS SIN MANECILLAS PARA QUE LOS NIÑOS UBIQUEN LA HORA PROPUESTA EN LA SESIÓN

SEGUIDO REALIZAREMOS LA SIGUIENTE FICHA PARA FORTALECER EL NÚMERO 200

INGLÉS

EN LA SESIÓN DE LAS 10:00 CONTINUAREMOS CON EL ALBÚM ANIMALES DECORAREMOS LA OVEJA SHEEP CON ALGODÓN Y COLORES.





INICIAREMOS THE WILD ANIMALS PRONUNCIAREMOS THE LION 

INTEGRADAS 

TAREA: REALIZAREMOS UN CANCIONERO PARA MOTIVAR EL PROCESO LECTO-ESCRITOR, PARA ESTO SE UTILIZARÁ UN CUADERNO DE DOBLE LÍNEA O EL CUADERNO DE ESCRITURA EL NIÑO O NIÑA DECORARÁ LA PASTA CON FOAMY O DIFERENTES MATERIALES, EL OBJETIVO ES QUE TRANSCRIBAMOS CANCIONES PARA POSTERIORMENTE COMPARTIRLAS EN LA SESIÓN, SERÁ UNA CANCIÓN POR SEMANA PARA QUE DIARIAMENTE ESCRIBAN UNA ESTROFA.
LOS PADRES LES ESCRIBIRÁN EN UN TABLERO O CUADERNO LA ESTROFA Y ELLOS LA TRANSCRIBIRÁN, LA IDEA ES HACER EL EJERCICIO DIARIO PARA QUE NO TENGAN QUE ESCRIBIR TODO DE UNA Y POR EL CONTRARIO NO LES GUSTE LA TÉCNICA. 
LES AGRADEZCO INFINITAMENTE.
INICIAREMOS CON UNA CANCIÓN QUE YA SE SABEN PERO QUE A ELLOS LES ENCANTA¡¡¡¡
SE LLAMA EL PATITO JUAN
SEMANA DEL 17 AL 21 
Encontré al patito Juan
En la esquina del saguán
Encontré al patito Juan
En la esquina del saguán
Y me dijo "ven, que vamos a charlar,
Un consejo sano yo te voy a dar"
Y me dijo "ven, que vamos a charlar,
Un consejo sano yo te voy a dar"
Obedece a tu papá
Obedece a tu mamá
Y si lo haces, el señor
Larga vida te dará (BIS)
Cada día al despertar
A Jesús debes orar
Cada día al despertar
A Jesús debes orar
Y también tu biblia tienes que leer
Porque así un niño bueno vas a ser
Y también tu



VIERNES 21

TENIENDO EN CUENTA LO ACORDADO EN LA REUNIÓN GENERAL, EN DONDE SE PROPUSO QUE LOS VIERNES NO HARÍAMOS SESIÓN A LAS 8:30 SINO DEJARÍAMOS ESTE ESPACIO, NO SE REALIZARÁ SESIÓN DE 8.30 SINO SOLO CUANDO SE NECESITE.
NO OBSTANTE, ESTARÉ TRABAJANDO CON LOS NIÑOS DE MANERA INDIVIDUAL CON UNA ASESORÍA PERSONALIZADA PARA SUPERAR ALGUNAS FALENCIAS QUE ESTÉ PRESENTANDO EN SU PROCESO ACADÉMICO.
LES AGRADEZCO SU COMPRENSIÓN Y APOYO.
VIERNES LOCOCHÓN

DURANTE LA SESIÓN DE LAS 10:00 NOS INTEGRAREMOS CON NUESTROS NIÑOS VAMOS A DECORAR UN CERDITO DE BARRO O BIZCOCHO.
CON EL FIN DE AFIANZAR NUESTROS PENSAMIENTO MATEMÁTICO VAMOS A DECORAR UN CERDITO EN BARRO O BIZCOCHO, CON PINTURAS Y APLIQUES LO PONDREMOS BIEN BONITO Y POSTERIORMENTE ESTAREMOS AHORRANDO HASTA FINAL DE CLASES DEL AÑO, ECHAREMOS MONEDAS NO SIN ANTES DECIR QUE VALOR TIENEN, 50, 100, 200, 500, 1000.
NECESITAREMOS EL CERDITO DE BARRO YA PINTADO CON VINILO BLANCO PARA QUE PERMITA OTROS COLORES, O LO PUEDEN CONSEGUIR EN BIZCOCHO BLANCO.
EN CLASE LO DECORAREMOS CON DIFERENTES PINTURAS Y APLIQUES.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario