MARTES 18
AMBIENTACIÓN: OBSERVAR EL VÍDEO DE BIENVENIDA, HACER LA ORACIÓN, CANTAR ALEGREMENTE,
INGLÉS
TRABAJARÁN CON LA PROFESORA AURA
INTEGRADAS
INICIAREMOS UN NUEVO PROYECTO DE AULA LLAMADO "CONOCIENDO LOS MEDIOS DE TRANSPORTE Y COMUNICACIÓN"
DIALOGAREMOS SOBRE LOS DIFERENTES MEDIOS DE TRANSPORTE Y SU LOCOMOCIÓN. OBSERVAREMOS EL SIGUIENTE VÍDEO
TAREA: COLOREA LA SIGUIENTE FICHA Y DIALOGA SOBRE SU IMPORTANCIA
DURANTE LA SESIÓN SE TRABAJARÁ CONTEO DE NÚMEROS DE 100 EN 100, SEGUIDO EN EL CUADERNO TENDRÁN LOS NIÑOS ESCRITO EL NÚMERO 100 GRANDE QUE OCUPE 1/4 DE HOJA Y 20 NUBES PEQUEÑAS EN DONDE QUEPA UN NÚMERO.
EN CLASE APLICAREMOS LA TÉCNICA RAINBOW Y ESCRIBIREMOS ALGUNOS NÚMEROS.
SEGUIDO VEREMOS EL NÚMERO 200, PRESENTACIÓN DEL MISMO Y REPRESENTACIÓN EN EL ÁBACO. REALIZAREMOS EN CLASE LA SIGUIENTE FICHA
TAREA: REALIZA LA PÁGINA 101 DEL LIBRO ROJO.
DIBUJAR EN EL CUADERNO DE PRE-MATEMÁTICAS DOS RELOJES EN UNO UBICAR LAS 4:00 Y EN EL OTRO LAS 3:30
MIÉRCOLES 19
INGLÉS
ACTIVIDAD EN CLASE: CONVERSACIONAL CON LA PROFESORA AURA, SALUDOS, CANCIONES, COMMANDS Y DEMÁS.
COMUNICATIVA
OBSERVAREMOS DIFERENTES PALABRAS CON V Y REPASAREMOS LOS OTROS FONEMAS. FINALMENTE HAREMOS UN DICTADO DE 10 PALABRAS QUE CONTENGAN V.
LOS NIÑOS DEBEN TENER ESCRITA LA PALABRA DICTADO Y 10 PUNTOS DE COLORES HACIA ABAJO PARA INDICAR QUE AHÍ SE ESCRIBIRÁ LA PALABRA.
PRE-MATEMÁTICASSE REALIZARÁ UN DICTADO COLORIDO, ALISTA LA SIGUIENTE FICHA, COLORES Y TODO TU CONOCIMIENTO.
JUEVES 20
PRE-MATEMÁTICAS
DURANTE LA SESIÓN DE LAS 8:30 REALIZAREMOS REPASO DE TEMAS VISTOS, LOS DÍAS DE LA SEMANA, EL RELOJ Y LAS HORAS Y MEDIA.
UBICAREMOS VARIAS HORAS EN PUNTO Y MEDIA.
EN EL CUADERNO POR FAVOR DIBUJAR 6 RELOJES CON SUS RESPECTIVOS NÚMEROS SIN MANECILLAS PARA QUE LOS NIÑOS UBIQUEN LA HORA PROPUESTA EN LA SESIÓN
INGLÉS
EN LA SESIÓN DE LAS 10:00 CONTINUAREMOS CON EL ALBÚM ANIMALES DECORAREMOS LA OVEJA SHEEP CON ALGODÓN Y COLORES.
EN LA SESIÓN DE LAS 10:00 CONTINUAREMOS CON EL ALBÚM ANIMALES DECORAREMOS LA OVEJA SHEEP CON ALGODÓN Y COLORES.
INTEGRADAS
TAREA: REALIZAREMOS UN CANCIONERO PARA MOTIVAR EL PROCESO LECTO-ESCRITOR, PARA ESTO SE UTILIZARÁ UN CUADERNO DE DOBLE LÍNEA O EL CUADERNO DE ESCRITURA EL NIÑO O NIÑA DECORARÁ LA PASTA CON FOAMY O DIFERENTES MATERIALES, EL OBJETIVO ES QUE TRANSCRIBAMOS CANCIONES PARA POSTERIORMENTE COMPARTIRLAS EN LA SESIÓN, SERÁ UNA CANCIÓN POR SEMANA PARA QUE DIARIAMENTE ESCRIBAN UNA ESTROFA.
LOS PADRES LES ESCRIBIRÁN EN UN TABLERO O CUADERNO LA ESTROFA Y ELLOS LA TRANSCRIBIRÁN, LA IDEA ES HACER EL EJERCICIO DIARIO PARA QUE NO TENGAN QUE ESCRIBIR TODO DE UNA Y POR EL CONTRARIO NO LES GUSTE LA TÉCNICA.
LES AGRADEZCO INFINITAMENTE.
INICIAREMOS CON UNA CANCIÓN QUE YA SE SABEN PERO QUE A ELLOS LES ENCANTA¡¡¡¡
SE LLAMA EL PATITO JUAN
SEMANA DEL 17 AL 21
Encontré al patito Juan
En la esquina del saguán
Encontré al patito Juan
En la esquina del saguán
En la esquina del saguán
Encontré al patito Juan
En la esquina del saguán
Y me dijo "ven, que vamos a charlar,
Un consejo sano yo te voy a dar"
Y me dijo "ven, que vamos a charlar,
Un consejo sano yo te voy a dar"
Un consejo sano yo te voy a dar"
Y me dijo "ven, que vamos a charlar,
Un consejo sano yo te voy a dar"
Obedece a tu papá
Obedece a tu mamá
Y si lo haces, el señor
Larga vida te dará (BIS)
Obedece a tu mamá
Y si lo haces, el señor
Larga vida te dará (BIS)
Cada día al despertar
A Jesús debes orar
Cada día al despertar
A Jesús debes orar
A Jesús debes orar
Cada día al despertar
A Jesús debes orar
Y también tu biblia tienes que leer
Porque así un niño bueno vas a ser
Y también tu…
Porque así un niño bueno vas a ser
Y también tu…
VIERNES 21
TENIENDO EN CUENTA LO ACORDADO EN LA REUNIÓN GENERAL, EN DONDE SE PROPUSO QUE LOS VIERNES NO HARÍAMOS SESIÓN A LAS 8:30 SINO DEJARÍAMOS ESTE ESPACIO, NO SE REALIZARÁ SESIÓN DE 8.30 SINO SOLO CUANDO SE NECESITE.
NO OBSTANTE, ESTARÉ TRABAJANDO CON LOS NIÑOS DE MANERA INDIVIDUAL CON UNA ASESORÍA PERSONALIZADA PARA SUPERAR ALGUNAS FALENCIAS QUE ESTÉ PRESENTANDO EN SU PROCESO ACADÉMICO.
LES AGRADEZCO SU COMPRENSIÓN Y APOYO.
VIERNES LOCOCHÓN
DURANTE LA SESIÓN DE LAS 10:00 NOS INTEGRAREMOS CON NUESTROS NIÑOS VAMOS A DECORAR UN CERDITO DE BARRO O BIZCOCHO.
TENIENDO EN CUENTA LO ACORDADO EN LA REUNIÓN GENERAL, EN DONDE SE PROPUSO QUE LOS VIERNES NO HARÍAMOS SESIÓN A LAS 8:30 SINO DEJARÍAMOS ESTE ESPACIO, NO SE REALIZARÁ SESIÓN DE 8.30 SINO SOLO CUANDO SE NECESITE.
NO OBSTANTE, ESTARÉ TRABAJANDO CON LOS NIÑOS DE MANERA INDIVIDUAL CON UNA ASESORÍA PERSONALIZADA PARA SUPERAR ALGUNAS FALENCIAS QUE ESTÉ PRESENTANDO EN SU PROCESO ACADÉMICO.
LES AGRADEZCO SU COMPRENSIÓN Y APOYO.
VIERNES LOCOCHÓN
DURANTE LA SESIÓN DE LAS 10:00 NOS INTEGRAREMOS CON NUESTROS NIÑOS VAMOS A DECORAR UN CERDITO DE BARRO O BIZCOCHO.
CON EL FIN DE AFIANZAR NUESTROS PENSAMIENTO MATEMÁTICO VAMOS A DECORAR UN CERDITO EN BARRO O BIZCOCHO, CON PINTURAS Y APLIQUES LO PONDREMOS BIEN BONITO Y POSTERIORMENTE ESTAREMOS AHORRANDO HASTA FINAL DE CLASES DEL AÑO, ECHAREMOS MONEDAS NO SIN ANTES DECIR QUE VALOR TIENEN, 50, 100, 200, 500, 1000.
NECESITAREMOS EL CERDITO DE BARRO YA PINTADO CON VINILO BLANCO PARA QUE PERMITA OTROS COLORES, O LO PUEDEN CONSEGUIR EN BIZCOCHO BLANCO.
EN CLASE LO DECORAREMOS CON DIFERENTES PINTURAS Y APLIQUES.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario