sábado, 11 de abril de 2020

SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL


LUNES 13


COMUNICATIVA

AMBIENTACIÓN: OBSERVAR EL VÍDEO DE BIENVENIDA, CANTAR: GOOD MORNING, EL PATITO JUAN, ENTRE OTRAS

ACTIVIDAD EN CLASE: CON AYUDA DE TUS PADRES VIERTE EN UN PLATO O SUPERFICIE PLANA, AZÚCAR O HARINA DE TRIGO, OBSERVA LAS VOCALES A, E, I, O, U,  a, e, o, u, i  MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS , LAS LETRAS M, S, P, L m, s, p, l. DIBÚJALA CON TU DEDO ...OBSERVA EL EJEMPLO

SEGUIDO SE OBSERVARÁ EL VIDEO EXPLICADO POR LA DOCENTE SOBRE EL FONEMA "L" LUEGO SE REALIZARÁ LA PÁGINA 24 DEL LIBRO BLANCO.

TAREA: REALIZA LA PÁGINA 25 DEL LIBRO Y LA FICHA ANEXA DEL FONEMA L





PRE-MATEMÁTICAS

ACTIVIDAD EN CLASE: REALIZAR CONTEO HASTA 100, ESCRIBIR EN EL CUADERNO Y POSTERIORMENTE LA FAMILIA DE CADA NÚMERO.
10  ___  ___  ___  ___  ___  ___  ___  ___  ___
20  ___  ___  ___  ___  ___  ___  ___  ___  ___
30  ___  ___  ___  ___  ___  ___  ___  ___  ___
40  ___  ___  ___  ___  ___  ___  ___  ___  ___

IMPRIMIR Y COLOREAR SEGÚN LA ORDEN


INTEGRADAS ÉTICA Y VALORES

EL BUEN TRATO, APRENDER LA CUMBIA DEL BUEN TRATO
 https://www.youtube.com/watch?v=IkiA1n2aqUY


MARTES 14

AMBIENTACIÓN: OBSERVAR EL VÍDEO DE BIENVENIDA A UN NUEVO DÍA

INTEGRADAS

INICIAREMOS EL PROYECTO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL, SE OBSERVARÁ EL SIGUIENTE VÍDEO
https://www.youtube.com/watch?v=ZiSboskv0HA

SE TRABAJARÁ SOBRE EL RECICLAJE Y COLOREARAN LA SIGUIENTE FICHA



PRE-MATEMÁTICAS

ACTIVIDAD EN CLASE: CONTEO HASTA 100 Y DE 10 EN 10, JUGAR CON LAS TARJETAS FORMANDO NÚMEROS DEL 0 AL 49, COLOCAR NÚMEROS Y AGREGAR EL QUE VA ANTES Y DESPUÉS. ESCRIBIRLOS EN EL CUADERNO MIENTRAS HACEMOS LA ACTIVIDAD POR ZOOM
EL JUEVES SE EVALUARÁ EL PENSAMIENTO MATEMÁTICO

____ 18                        ____ 9

19____                         ____13

25____                         15____

27____                          ____30

_____ 32                        ____36


INGLÉS

INICIAMOS NUEVO VOCABULARIO CON BASE EN EL PROYECTO DEL MEDIO AMBIENTE.
IMPRIMIR Y MEMORIZAR: EARTH PLANET, PLANTS, FLOWER, TREE, GRASS, WATER, TRASH, SEA, RIVER,


https://www.youtube.com/watch?v=lJToF8D9bdU
SONG




MIÉRCOLES 15

INGLÉS

ACTIVIDAD EN CLASE: PRACTICE NEW VOCABULARY, SE REALIZARÁ LA FICHA DURANTE LA SESIÓN VIRTUAL, TENERLA IMPRESA O DIBUJADA SOBRE UNA HOJA.

PARTS OF THE PLANT
SE REALIZARÁ EL EXPERIMENTO DEL FRIJOL REPOSADO SOBRE UN ALGODÓN EN UN VASO CON AGUA PARA IDENTIFICAR LAS PARTES Y PRONUNCIARLAS EN INGLÉS

PRE-MATEMÁTICAS

TRABAJO EN CLASE: ESPACIO PARA TRABAJAR POR ZOOM, VAMOS A FORMAR NÚMEROS Y HACER CONTEO DE # DE 10 EN 10 HASTA 100.  REALIZAREMOS LA PÁGINA 58 Y 70 DURANTE LA SESIÓN

COMUNICATIVA

REALIZAR LA SIGUIENTE FICHA Y PEGARLA EN EL CUADERNO

TAREA: REALIZA DICTADO DE 10 PALABRAS CON LOS FONEMAS M, S, P, L, EJEMPLO: PALOMA, PELO, LUPA, LOLA, ETC.
DICTADO DE PALABRAS SE HARÁ UNO POR UNO EL DÍA VIERNES DESDE LAS 7: 30 HASTA LAS 11:30 POR VIDEO LLAMADA, LA SESIÓN DE ESE DÍA SERÁ PERSONALIZADA.

JUEVES 16

PRE-MATEMÁTICAS

TRABAJO EN CLASE: REPASO DE FIGURAS GEOMÉTRICAS, EJERCICIOS OPCIONALES 
https://www.pinterest.es/pin/514817801154927959/

REALIZARÁN LAS PÁGINAS 32 Y 78 DEL LIBRO ROJO.

DURANTE LA SESIÓN LOS NIÑOS REALIZARÁN LAS PÁGINAS 50 Y 51 PARA EVALUAR LOS TEMAS DE PENSAMIENTO MATEMÁTICO.


INTEGRADAS

SE TRABAJARÁ SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, SE OBSERVARÁ UN VÍDEO DE LA DOCENTE EXPLICANDO EL TEMA Y DANDO CONSEJOS PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE.
TAREA: OBSERVAR EL VIDEO EN EL SIGUIENTE LINK
https://www.youtube.com/watch?v=EkDKsPfXId8, RELACIONARLA CON LA FICHA Y COLOREAR LA TIERRA, TACHAR LAS FUENTES DE CONTAMINACIÓN Y EL NO CUIDADO DE NUESTRO PLANETA TIERRA.



INGLÉS

REPASAR EL VOCABULARIO VISTO SOBRE LAS PARTES DE LA PLANTA Y TRABAJAR EL VOCABULARIO PROPUESTO DURANTE LA SEMANA. NOS APRENDEREMOS ESTE POEMA CORTO
reduce recycle reuse - Google Search | Nursery songs, Rhyming poems


VIERNES 3

COMUNICATIVA 

ACTIVIDAD EN CLASE: REALIZAR LAS PÁGINAS 83 Y 94, PARA TRABAJAR MOTRIZ FINA.
SE HARÁ UN DICTADO DE PALABRAS CON LOS FONEMAS M, S, P, L, SESIÓN PERSONALIZADA


PRE-MATEMÁTICAS

PRACTICAR CONTEO HASTA 100 Y NÚMEROS DE 10 EN 10, FAMILIA DEL NÚMERO 50, COLOCAR EL TRAZO EN EL CUADERNO, COMO EN PÁGINAS ANTERIORES, Y LA FAMILIA DEL 50 DE MANERA VERTICAL, REALIZAR LAS PÁGINAS 38 Y 37 DEL LIBRO ROJO.
TAREA: RECORTA Y PEGA LOS NÚMEROS QUE CONFORMAN LA FAMILIA DEL 50, JUEGA CON LAS CARTAS DE NÚMEROS FORMANDO LA FAMILIA DEL 50.

INGLÉS 

DIBUJAR PASTO, AGUA, RÍO Y MAR Y ESCRIBIRLE LAS PALABRAS SEGÚN EL VOCABULARIO VISTO DURANTE LA SEMANA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario