martes, 14 de abril de 2020

SEMANA DEL 20 AL 24

LUNES 20


COMUNICATIVA

AMBIENTACIÓN: OBSERVAR EL VÍDEO DE BIENVENIDA, VAMOS A APRENDER UN POEMA NUEVO INICIANDO CON LA PRIMERA ESTROFA. LUEGO CATAREMOS ALEGREMENTE. 
 

ACTIVIDAD EN CLASE: CON AYUDA DE LOS PADRES QUIENES LES FACILITARAN 100 FRIJOLES Y UNA BOTELLA PLÁSTICA, LOS NIÑOS DEBERÁN INTRODUCIR LOS FRIJOLES UNO POR UNO CONTANDO HASTA 100, PARA PRACTICAR MOTRIZ FINA Y DE PASO CONTEO.

SEGUIDO SE OBSERVARÁ EL SIGUIENTE VÍDEO
https://www.youtube.com/watch?v=KD_33VJcXOo
LUEGO REALIZARÁN LA GUÍA DEL FONEMA "L"  ENVIADA AL CORREO PERSONAL


PRE-MATEMÁTICAS

ACTIVIDAD EN CLASE: REALIZAR CONTEO HASTA 100 Y CON AYUDA DE LAS CARTAS DE NÚMEROS SE DICTARÁN ALGUNOS DE CADA FAMILIA.
DURANTE LA SESIÓN VIRTUAL SE HARÁ UN REPASO Y SE DESARROLLARÁ LA SIGUIENTE GUÍA

Buscar el numero desaparecido. Imprimible

SE RECORDARÁ EL NÚMERO 50 Y SU FAMILIA, LUEGO SE REALIZARÁ LA SIGUIENTE FICHA 

TAREA: CUENTA LOS NÚMEROS EN SECUENCIA MIENTRAS UNES HASTA DESCUBRIR LA FIGURA. COLOREA Y PEGA EN EL CUADERNO



INTEGRADAS ÉTICA Y VALORES

TRABAJAR EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, ESCRIBIR EN UNA HOJA O SI SE LE FACILITA UN CUADERNO, LO SIGUIENTE

EL MEDIO AMBIENTE


(DIBUJAR LA NATURALEZA)


*EL MEDIO AMBIENTE ES EL ENTORNO DONDE VIVEN TODOS LOS SERES VIVOS Y NO *VIVOS, DEBO CUIDARLO Y MANTENERLO LIMPIO.


MARTES 21

AMBIENTACIÓN: OBSERVAR EL VÍDEO DE BIENVENIDA RECITAR LA PRIMERA PARTE DEL POEMA, Y MEMORIZAR LA SEGUNDA.

INTEGRADAS

SE OBSERVARÁ EL SIGUIENTE VÍDEO
https://www.youtube.com/watch?v=ZiSboskv0HA
SE HABLARÁ SOBRE LA IMPORTANCIA DE CÓMO CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE Y SE LES PEDIRÁ A LOS NIÑOS HACER EL SIGUIENTE MINICARTEL, PARA FINALMENTE ENVIAR UN MENSAJE A TRAVÉS DE UN VÍDEO QUE PONDRÁN EN EL GRUPO DE TRANSICIÓN EXPONIENDO EL CARTEL DICIENDO EL MENSAJE.

28 Ideas para el Día del Medio Ambiente - Alumno On


PRE-MATEMÁTICAS

ACTIVIDAD EN CLASE: CONTEO HASTA 100 Y DE 10 EN 10, DURANTE LA SESIÓN SE EXPLICARÁ EL PROCESO DE LA RESTA. SE REALIZARÁN EJERCICIOS Y SE DESARROLLARÁ LA SIGUIENTE GUÍA PARA PEGAR EL CUADERNO



INGLÉS
CANTAR ALEGREMENTE
https://www.youtube.com/watch?v=lJToF8D9bdU
SONG

MOSTRAR VÍDEO DE LA DOCENTE CON LAS PALABRAS VISTAS EN EL PROYECTO.

PRACTICAR COMMANDS 

MIÉRCOLES 22

INGLÉS

ACTIVIDAD EN CLASE: MOSTRAR UNA PLANTA REAL Y PRONUNCIAR LAS PARTES DE LA PLANTA EN INGLÉS, SE OBSERVARÁ EL EXPERIMENTO DEL FRIJOLITO. Y RECITAREMOS EL POEMA RECYCLE.

TAREA: LISTENING, CON AYUDA DE LA FICHA DEL VOCABULARIO LOS NIÑOS SEÑALARÁN LA IMAGEN SEGÚN LA PALABRA ESCUCHADA.


PRE-MATEMÁTICAS

TRABAJO EN CLASE: DURANTE LA SESIÓN SE TRABAJARÁ EL PENSAMIENTO MATEMÁTICO, SE RECORDARÁ LAS UNIDADES Y DECENAS Y SE REALIZARÁ LA SIGUIENTE GUÍA 


COMUNICATIVA

REALIZAR LAS PÁGINAS 46 Y 82 DEL LIBRO BLANCO, REALIZAR LA SIGUIENTE FICHA Y PEGARLA EN EL CUADERNO, ESTUDIAR PARA QUIZ DICTADO DE LA L l EL VIERNES.




JUEVES 23

PRE-MATEMÁTICAS

REPASO DE TODOS LOS TEMAS VISTOS, SE REALIZARÁN RESTAS SENCILLAS DURANTE LA SESIÓN Y SE TRABAJARÁ LAS PÁGINAS 107 Y 108 DEL LIBRO ROJO.

INTEGRADAS

SE TRABAJARÁ SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, SE OBSERVARÁ UN VÍDEO DE LA DOCENTE EXPLICANDO EL TEMA Y SE ELABORARÁ UN MÓVIL




INGLÉS

REPASAR EL VOCABULARIO VISTO SOBRE LAS PARTES DE LA PLANTA Y TRABAJAR EL VOCABULARIO PROPUESTO DURANTE LA SEMANA. NOS APRENDEREMOS ESTE POEMA CORTO Y SE PROPONE MEMORIZAR LAS SIGUIENTES ORACIONES, LAS PUEDE TRANSCRIBIR. Y DIBUJAR.
I LOVE MY EARTH PLANET

TO CARE THE ENVIRONMENT IS IMPORTANT FOR THE LIVE


PUT THE GARBAGE INTO THE TRASH
reduce recycle reuse - Google Search | Nursery songs, Rhyming poems


VIERNES 24

COMUNICATIVA 

ACTIVIDAD EN CLASE: REPISADO DE LETRAS DEL ABC, LECTURA DE FRASES EN LA SESIÓN Y QUIZ SOBRE EL FONEMA L.
TALLER DE LECTURA GUÍA EN EL CORREO.

PRE-MATEMÁTICAS

PRACTICAR SUMAS Y RESTAS PÁGINA 122 LIBRO ROJO, FIGURA GEOMÉTRICA EL ROMBO, PRESENTACIÓN A TRAVÉS DE UN VÍDEO HECHO POR LA DOCENTE, REALIZAR PÁGINA 123 PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE.

INGLÉS 

DIBUJAR EARTH PLANET, TRASH,
REPASAR EL VOCABULARIO VISTO, LAS CANCIONES Y DEMÁS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario