LUNES 11
COMUNICATIVA
AMBIENTACIÓN: OBSERVAR EL VÍDEO DE BIENVENIDA, OBSERVAR EL VÍDEO DE COMO SUENA CADA LETRA, HACER EL EJERCICIO USANDO LA FICHA DEL ABC QUE EN DÍAS PASADOS SE REPISÓ.
COMO SUENAN LAS LETRAS
REALIZAR MOLDEO DE LETRAS M. S, P, L, N, EN MAYÚSCULA Y MINÚSCULA (MOLDEAR UNA LETRA MAYÚSCULA Y LA MINÚSCULA, DESARMARLA Y LUEGO ARMAR LAS OTRAS LETRAS)
PRÁCTICA SILÁBICA DE LA N, LEER LA FICHA, IMPRIMIR Y PEGAR EN EL CUADERNO, INVENTAR 5 PALABRAS CON N, ESCRIBIR LA PALABRA EN EL CUADERNO Y DIBUJARLA
TAREA: DESARROLLAR LA PRIMERA PARTE DE LA GUÍA DEL FONEMA "N" ENVIADA AL CORREO PERSONAL
PRE-MATEMÁTICAS
ACTIVIDAD EN CLASE: DURANTE LA SESIÓN INICIAREMOS EL CONTEO DE NÚMEROS DE 2 EN 2.
SE TRABAJARÁ CON LAS CARTAS DE NÚMEROS, SE REALIZARÁN EJERCICIOS DE NÚMEROS DE 2 EN 2.
TAREA: REALIZAR LA PÁGINA 122 DEL LIBRO ROJO
SE DEBE COLOREAR LA SIGUIENTE FICHA Y LUEGO RECORTAR PARA PEGAR EN ORDEN.
OBSERVAR LA IMAGEN, INVENTAR UN CUENTO DE MANERA ORAL, PONERLE NOMBRE A LOS PERSONAJES, FINALMENTE COLOREA
MARTES 12
AMBIENTACIÓN: OBSERVAR EL VÍDEO DE BIENVENIDA, CANTAR ALEGREMENTE, REPASAR VOCABULARIO EN INGLÉS.
INTEGRADAS
OBSERVAR EL VIDEO, DIALOGAR ACERCA DE ESTE Y COLOREAR LA FICHA
PRE-MATEMÁTICAS
DURANTE LA SESIÓN SE PRACTICARÁ CON LAS CARTAS LOS NÚMEROS DE 2 EN 2.
PRESENTACIÓN DEL NÚMERO 70, POR FAVOR ESCRIBIRLO EN EL CUADERNO PARA QUE LO DECOREN CON DACTILOPINTURA...MATERIALES PINTURA DE ALGÚN COLOR Y UN PAÑITO.
ESCRIBIRLO EN EL CUADERNO, HACER EL TRAZO DEL NÚMERO 70, ESCRIBIR SU FAMILIA HACIA ABAJO COMO EN EJERCICIOS ANTERIORES
TAREA:
PRONUNCIAR EL VOCABULARIO VISTO Y LA FRASE "I WASH MY HANDS"

TENDRÁN UNA CLASE DE PRONUNCIACIÓN Y TRABAJO CON LA PROFESORA AURA A LAS 9:30 Y LOS MIÉRCOLES TAMBIÉN.
CLASE DE INGLÉS MARTES Y MIÉRCOLES DE 9:30 A 10:00
INGLÉS
ACTIVIDAD EN CLASE: CONVERSACIONAL CON LA PROFESORA AURA, SALUDOS, CANCIONES, COMMANDS Y DEMÁS.
PRE-MATEMÁTICAS
TRABAJO EN CLASE: CANTA Y APRENDE
https://www.youtube.com/watch?v=onLcpf3a4hk
CONTEO DE 2 EN 2, REALIZARÁN LAS PÁGINAS 55 Y 56 DEL LIBRO ROJO.
DURANTE LA SESIÓN SE REALIZARÁ LA SEGUNDA PARTE DE LA GUÍA DEL FONEMA N, LUEGO SE PRESENTARÁ EL CUENTO DE LA BELLA Y LA BESTIA, PARA FORTALECER EL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA SE DESARROLLARÁ LA GUÍA DE LA BELLA Y LA BESTIA ENVIADA AL CORREO.
JUEVES 14
PRE-MATEMÁTICAS
DURANTE LA SESIÓN SE HARÁ REPASO DE TODOS LOS TEMAS VISTOS, NÚMEROS DE 2 EN 2, FIGURAS GEOMÉTRICAS, DICTADO DE NÚMEROS HASTA 79, SUMAS RESTAS, SE REALIZARÁ LA PÁGINA 100 DEL LIBRO ROJO.
INTEGRADAS
*REPASAR LAS DEPENDENCIAS DEL COLEGIO, TRABAJAR DIÁLOGO ACERCA DE LOS CUIDADOS Y LOS HÁBITOS DE HIGIENE.
*SE TRABAJARÁ LECTURA DEL LIBRO BLANCO CAMINOS DEL SABER LECTURA
INGLÉS
PRONUNCIACIÓN DE LAS PARTES DEL CUERPO Y FORTALECIMIENTO DEL IDIOMA.
SE INICIARÁ EL TEMA "THE SEASONS" SUMMER, , FALL OR AUTUMN, WINTERSPRING
SE PEGARÁ LA FICHA EN EL CUADERNO Y SE INICIARÁ CON LA PRIMERA QUE ES SUMMER SE ESCRIBIRÁ EN EL CUADERNO Y SE REALIZARÁ UN DIBUJO ALUSIVO DE LO QUE SE HACE EN ESA ÉPOCA, TAMBIÉN SE LE EXPLICARÁ AL NIÑO O NIÑA QUE EN NUESTRO PAÍS NO HAY ESTACIONES Y SOLO MANEJAMOS EL CLIMA
FRASE: "IT'S HOT"
TAREA: ESCRIBIR EN EL CUADERNO LA FRASE
IN SUMMER WE CAN GO TO THE BEACH Y REALIZAR EL DIBUJO.
VIERNES 15
VIERNES LOCOCHÓN
DURANTE LA SESIÓN SE PRESENTARÁ TU TALENTO, ASÍ QUE PUEDES HACER UNA CORTA PRESENTACIÓN DE 1 MINUTO ACERCA DE LO QUE MÁS TE GUSTA HACER O TIENES HABILIDAD, LOS PADRES PUEDEN SER PARTICIPES CON SUS TALENTOS TAMBIÉN.
RECORDEMOS APAGAR LOS MICRÓFONOS PARA UNA MEJOR COMUNICACIÓN.
DESPUÉS TRABAJAREMOS UN CUENTO MUY BONITO LLAMADO "NANO Y SUS MUÑECOS"
ELABORAREMOS UN TÍTERE USANDO UNA MEDIA O BOLSA DE PAPEL, O PLATO DESECHABLE, BOTONES, SILICONA LÍQUIDA O COLBÓN, LANA, TIJERAS, MARCADORES.
COMUNICATIVA
IMPRIMIR LA GUÍA ADJUNTA EN EL CORREO SOBRE EL CUENTO TRABAJADO EN LA ACTIVIDAD Y DESARROLLARLA.
PRE-MATEMÁTICAS
HACER DICTADO EN EL CUADERNO DE NÚMEROS DEL 1 AL 79, TRABAJAR LAS DOS SUMAS Y RESTAS DIARIAS.
PRE-MATEMÁTICAS
DURANTE LA SESIÓN SE HARÁ REPASO DE TODOS LOS TEMAS VISTOS, NÚMEROS DE 2 EN 2, FIGURAS GEOMÉTRICAS, DICTADO DE NÚMEROS HASTA 79, SUMAS RESTAS, SE REALIZARÁ LA PÁGINA 100 DEL LIBRO ROJO.
INTEGRADAS
*REPASAR LAS DEPENDENCIAS DEL COLEGIO, TRABAJAR DIÁLOGO ACERCA DE LOS CUIDADOS Y LOS HÁBITOS DE HIGIENE.
*SE TRABAJARÁ LECTURA DEL LIBRO BLANCO CAMINOS DEL SABER LECTURA
INGLÉS
PRONUNCIACIÓN DE LAS PARTES DEL CUERPO Y FORTALECIMIENTO DEL IDIOMA.
SE INICIARÁ EL TEMA "THE SEASONS" SUMMER, , FALL OR AUTUMN, WINTERSPRING
SE PEGARÁ LA FICHA EN EL CUADERNO Y SE INICIARÁ CON LA PRIMERA QUE ES SUMMER SE ESCRIBIRÁ EN EL CUADERNO Y SE REALIZARÁ UN DIBUJO ALUSIVO DE LO QUE SE HACE EN ESA ÉPOCA, TAMBIÉN SE LE EXPLICARÁ AL NIÑO O NIÑA QUE EN NUESTRO PAÍS NO HAY ESTACIONES Y SOLO MANEJAMOS EL CLIMA
FRASE: "IT'S HOT"
TAREA: ESCRIBIR EN EL CUADERNO LA FRASE
IN SUMMER WE CAN GO TO THE BEACH Y REALIZAR EL DIBUJO.
VIERNES 15
VIERNES LOCOCHÓN
DURANTE LA SESIÓN SE PRESENTARÁ TU TALENTO, ASÍ QUE PUEDES HACER UNA CORTA PRESENTACIÓN DE 1 MINUTO ACERCA DE LO QUE MÁS TE GUSTA HACER O TIENES HABILIDAD, LOS PADRES PUEDEN SER PARTICIPES CON SUS TALENTOS TAMBIÉN.
RECORDEMOS APAGAR LOS MICRÓFONOS PARA UNA MEJOR COMUNICACIÓN.
DESPUÉS TRABAJAREMOS UN CUENTO MUY BONITO LLAMADO "NANO Y SUS MUÑECOS"
ELABORAREMOS UN TÍTERE USANDO UNA MEDIA O BOLSA DE PAPEL, O PLATO DESECHABLE, BOTONES, SILICONA LÍQUIDA O COLBÓN, LANA, TIJERAS, MARCADORES.
COMUNICATIVA
IMPRIMIR LA GUÍA ADJUNTA EN EL CORREO SOBRE EL CUENTO TRABAJADO EN LA ACTIVIDAD Y DESARROLLARLA.
PRE-MATEMÁTICAS
HACER DICTADO EN EL CUADERNO DE NÚMEROS DEL 1 AL 79, TRABAJAR LAS DOS SUMAS Y RESTAS DIARIAS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario