AMBIENTACIÓN: OBSERVAR EL VÍDEO DE BIENVENIDA, HACER LA ORACIÓN, CANTAR ALEGREMENTE, RECITAR POEMAS Y ADIVINANZAS VISTAS.
INGLÉS
TRABAJARÁN CON LA PROFESORA AURA
INTEGRADAS
MI CASITA - SEGUIREMOS TRABAJANDO LAS DEPENDENCIAS DE LA CASA, DIBUJARÁN EL LUGAR FAVORITO DE LA CASA Y ESCRIBIRÁN 3 FRASES DICIENDO:
ME GUSTA EL O LA .....PORQUE ES ........
PRE-MATEMÁTICAS
DURANTE LA SESIÓN SE PRACTICARÁ RESTAS SENCILLAS E INICIAREMOS LAS RESTAS DE DOS CIFRAS.
EN CLASE SE DESARROLLARÁN LOS SIGUIENTES EJERCICIOS, DEBERÁN ESTAR COPIADAS EN EL CUADERNO DE PRE-MATEMÁTICAS
REPASAREMOS LA SIMETRÍA, EN PAPEL SILUETA DEBERÁN ESTAR LAS SIGUIENTES FIGURAS RECORTADAS Y LISTAS PARA HACERLE EL DOBLES EN CLASE Y PEGARLAS
MIÉRCOLES 15
INGLÉS
ACTIVIDAD EN CLASE: CONVERSACIONAL CON LA PROFESORA AURA, SALUDOS, CANCIONES, COMMANDS Y DEMÁS.
COMUNICATIVA
DURANTE LA SESIÓN, SE TRABAJARÁ REFUERZO DEL FONEMA F, SE DESARROLLARÁ LAS SIGUIENTES GUÍAS
TAREA: REALIZA EL DIBUJO EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA HOJA Y ESCRIBE 4 VECES CADA FRASE, HACIENDO USO CORRECTO DEL RENGLÓN Y LETRA LEGIBLE, PRIMERA EN MAYÚSCULA O NOMBRES PROPIOS Y EL RESTO EN MINÚSCULA AL FINAL EL PUNTO.
1. EL DELFÍN SALTA.
2. DIOS AMA MI FAMILIA.
3. LA FOTO DE SOFIA.
PRE-MATEMÁTICAS
REALIZAR EJERCICIOS DE UNIDADES, DECENAS Y CENTENAS CON BLOQUES, DESARROLLAR LA SIGUIENTE GUÍA
TAREA: DESARROLLA LAS PÁGINAS 76 Y 83 DEL LIBRO ROJO DE MATEMÁTICAS
JUEVES 16
PRE-MATEMÁTICAS
DURANTE LA SESIÓN DE LAS 8:30 SE TRABAJARÁ LOS NÚMEROS DEL 110 AL 150, SE HARÁ LA EXPLICACIÓN RESPECTIVA, IMPORTANTE TENER BLOQUES O ALGÚN MATERIAL QUE LE PERMITA TRABAJAR LAS REPRESENTACIONES, PUEDEN HACERSE EN CARTÓN Y QUE EL NIÑO O NIÑA LAS RECONOZCA, PARA QUE FINALMENTE REPRESENTE CANTIDADES.
CUADRADO GRANDE CENTENAS NÚMEROS DE 100 EN 100, BARRAS DECENAS NÚMEROS DE 10 EN 10 Y CUBITOS INDIVIDUALES UNIDADES NÚMEROS HASTA 9.
FINALMENTE REALIZAREMOS LA PÁGINA 84 DEL LIBRO ROJO.
TAREA: GRABAR UN VIDEO CORTO DE LA NIÑA O EL NIÑO REPRESENTANDO CANTIDADES COMO POR EJEMPLO 103. 124, 145, CON AYUDA DEL MATERIAL CONCRETO.
INTEGRADAS
EN LA SESIÓN DE LAS 10:00 TRABAJAREMOS COMUNICATIVA,M EL FONEMA B b, SE DEBE TENER LISTO EL LIBRO BLANCO DE ESCRITURA EN LA PÁGINA 49 Y PLASTILINA PARA MOLDEAR LA LETRA. TAMBIÉN SE OBSERVARÁ EL VÍDEO DEL MONOSÍLABO CON LA B https://www.youtube.com/watch?v=o6axPDGbCdo, LUEGO EN EL CUADERNO DE COMUNICATIVA DIBUJAREMOS AL MONOSÍLABO, ESCRIBIREMOS
ba be, bi, bo, bu, Y ESCRIBIREMOS LAS PALABRAS QUE APARECEN EN EL VÍDEO ANTERIORMENTE VISTO.
TAREA: ESCRIBE 10 PALABRAS QUE CONTENGAN B ENCONTRADAS EN DISTINTOS LETREROS DEL MEDIO.
INGLÉS
SE TRABAJARÁ EN EL ÁLBUM DE ANIMALES EL CERDO DONDE LO DECORAREMOS CON CÁSCARAS DE HUEVO Y LE ESCRIBIRÁN PIG Y CANTAREMOS
VIERNES 17
NOS ENCONTRAREMOS A LAS 10:00 AM PARA REALIZAR LA IZADA DE BANDERA POR MOTIVO DEL 20 DE JULIO "LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA" POR FAVOR RECUERDEN CAMISETA DE COLOMBIA (LA QUE TENGAN) JEAN, TENNIS Y PINTADAS LAS BANDERITAS A CADA LADO DE LA MEJILLA.
SI PUEDEN DECORAR CON BOMBAS SUPER
.https://youtu.be/CiX4gjzv2k0
NOTA: NO HABRÁ VIERNES LOKOCHÓN.
PRE-MATEMÁTICAS
PRACTICAR EL CONTEO DE LOS NÚMEROS DE 2 EN 2 HASTA 30
DE 5 EN 5 HASTA 50 Y DE 10 EN 10 HASTA 100
Y ESCRIBIR LOS NÚMEROS DESDE EL 100 HASTA EL 109 HACÍA ABAJO PARA QUE LOS NIÑOS LOS ESCRIBAN TRES VECES CADA NÚMERO HACÍA EL LADO.
LINK OPCIONAL PARA ENCONTRAR EJERCICIOS TRABAJADOS
.https://www.pinterest.es/pin/305822630946053467/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario