LUNES 28
COMUNICATIVA
AMBIENTACIÓN: OBSERVAR EL VÍDEO DE BIENVENIDA, CANTAR, MOTIVAR A LOS NIÑOS PARA MEJORAR CADA VEZ MÁS SU PROCESO LECTO-ESCRITO.
SE APRENDERÁN LA SIGUIENTE POESÍA
POCO QUESO QUIERE QUIQUE
QUE ESTÁ INQUIETO Y MUY QUEJOSO.
QUIZÁ QUIERE EL GRAN PANQUEQUE
QUE COCINA DON PULQUETE.
ESTA SERÁ LA CANCIÓN DE LA SEMANA
La Gatita Carlota
Yo soy la gatita Carlota
Mi novio es el gato con botas
Que usa sombrero de copa
Y unos guantes colorados
Mi novio es el gato con botas
Que usa sombrero de copa
Y unos guantes colorados
Mi novio es un gato educado (Buenos días)
Que habla francés e italiano (Oui, oui, oh mio amore)
Que toca el violín con la cola
Y con las patas toca el piano
Que habla francés e italiano (Oui, oui, oh mio amore)
Que toca el violín con la cola
Y con las patas toca el piano
Ay, ay, ay, Michifús
Yo por ti estoy fru-fru
Dime miau (Miau)
Miau, miau, miau (Miau, miau, miau)
Mi gatito Michifús
Miau (Miau)
Yo por ti estoy fru-fru
Dime miau (Miau)
Miau, miau, miau (Miau, miau, miau)
Mi gatito Michifús
Miau (Miau)
Buen día, gatita Carlota (¡Ah!)
Buen día, mi gato con botas
Te invito a dar un paseo
Por lo alto del tejado
Buen día, mi gato con botas
Te invito a dar un paseo
Por lo alto del tejado
No puedo, mamita ha salido
Ha ido a comprarme un vestido (¡Oh, lalá!)Si quieres, te espero mañana
Sentadita en la ventana
SESIÓN DE LAS 8:30
INTEGRADAS ÉTICA Y VALORES
INICIAREMOS HACIENDO UN REPASO DE TODAS LAS SÍLABAS VISTAS, SEGUIDO CONSTRUIREMOS UN CUENTO OBSERVANDO "EL DELANTAL CUENTERO".
SEGUIDO REALIZAREMOS LA FICHA DE COMPRENSIÓN LECTORA ENVIADA AL CORREO, CON BASE EN EL CUENTO CREADO.
https://issuu.com/fquitian76/docs/la_mascota_de_juliana
TAREA: ESCOGE 5 OBJETOS QUE ESTÉN A TU ALREDEDOR Y ESCRIBE UNA ORACIÓN CON CADA UNA DE ELLAS, DIBUJA EL OBJETO.
MATEMÁTICAS
DURANTE LA SESIÓN DE LAS 10:00 TRABAJAREMOS RESTAS DE DOS DIGITOS, PARA ESTO ATENDEREMOS A LA EXPLICACIÓN Y SEGUIDO REALIZAREMOS LA PÁGINA 152 DEL LIBRO ROJO.
SEGUIDO VEREMOS LA FIGURA GEOMÉTRICA CONO Y PARA ESTO NESITAREMOS LA SIGUIENTE FICHA Y PALOMITRAS DE MAÍZ O CRISPETA (YA PREPARADA)
SEGUIDO LO DECORAREMOS PEGANDO ALGUNOS TROZOS DE PAPEL SEDA DE COLORES Y FINALMENTE DEPOSITAREMOS LA CRISPETA.
TAREA: REALIZAR LA PÁGINA 144 DEL LIBRO ROJO.
ACTIVIDAD EN CASA: ESCUCHAR LA SIGUIENTE CANCIÓN, DIALOGAR SOBRE LO SUCEDIDO, DIBUJAR LOS PERSONAJES EN EL CUADERNO DE INTEGRADAS, ESCRIBIR EL TÍTULO.
MARTES 29
AMBIENTACIÓN: OBSERVAR EL VÍDEO DE BIENVENIDA, HACER LA ORACIÓN, CANTAR ALEGREMENTE. RECITAR LA POESÍA
AMBIENTACIÓN: OBSERVAR EL VÍDEO DE BIENVENIDA, HACER LA ORACIÓN, CANTAR ALEGREMENTE. RECITAR LA POESÍA
POCO QUESO QUIERE QUIQUE
QUE ESTÁ INQUIETO Y MUY QUEJOSO.
QUIZÁ QUIERE EL GRAN PANQUEQUE
QUE COCINA DON PULQUETE.
INGLÉS
TRABAJARÁN CON LA PROFESORA AURA
ACTIVIDAD EN CLASE: REALIZAREMOS DICTADO DE TRES FRASES CON LOS FPNEMAS VISTOS; PARA ESTO SE DEBE TENER LA PALABRA DICTADO Y LOS TRES PUNTOS DEJANDO DOS RENGLONES POR MEDIO.
FINALMENTE VEREMOS EL FONEMA G, TRABAJAREMOS A TRAVÉS DE LA LECTURA EL GATO CON BOTAS. IDENTIFICAREMOS EL SONIDO CON GA GO GU LEEREMOS LAS PALABRAS DE LA G DE LA CARTILLA DE NACHO E INVENTAREMOS UN CUENTO CON LAS PALABRAS GUSANO, GATO, GORILA, REGALO, MAGO, GORRO, AMIGOS.
TAREA: REALIZAR PÁGINA 64 Y 65 DEL LIBRO BLANCO
MIÉRCOLES 30
INGLÉS
ACTIVIDAD EN CLASE: CONVERSACIONAL CON LA PROFESORA AURA, SALUDOS, CANCIONES, COMMANDS Y DEMÁS.
COMUNICATIVA
TRABAJAREMOS LA LECTURITA "LA GATA DONATA" DE LAS LECTURAS ENVIADAS AL CORREO.
JUGAREMOS AL GATO Y AL RATÓN Y FINALMENTE REALIZAREMOS LAS PÁGINAS 96 Y 97 DEL LIBRO LECTURA INICIAL.
PRE-MATEMÁTICAS
EN CASA REALIZARÁN DICTADO DE 5 NÚMEROS CON CANTIDADES DESDE 100 A 500
PRE-MATEMÁTICAS
DURANTE LA SESIÓN DE LAS 8:30 TRABAJAREMOS CON EL ÁBACO UBICANDO NÚMEROS PROPUESTOS POR LA DOCENTE Y CHICOS.
TAMBIÉN TRABAJAREMOS CON LOS BLOQUES FORMANDO CANTIDADES SEGÚN LO APRENDIDO ANTERIORMENTE.
FINALMENTE HAREMOS UN RETO MATEMÁTICO SORPRESA ...PARA ESTO DEBEN TENER LISTOS PALOS DE PALETA.
INTEGRADAS
SEGUIREMOS CON NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA ESTO NECESITAREMOS UN OCTAVO DE CARTÓN PAJA, UNA CAJA PEQUEÑA CUADRADA (DE REMEDIOS) PINTURA, SILICONA LÍQUIDA, UN LIMPIAPIPAS, UNA HOJA PEQUEÑA, COLORES Y TIJERAS.
SEGUIREMOS CON NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA ESTO NECESITAREMOS UN OCTAVO DE CARTÓN PAJA, UNA CAJA PEQUEÑA CUADRADA (DE REMEDIOS) PINTURA, SILICONA LÍQUIDA, UN LIMPIAPIPAS, UNA HOJA PEQUEÑA, COLORES Y TIJERAS.
TAREA: PEGA DIFERENTES MEDIOS DE COMUN ICACIÓN EN EL CUADERNO DE INTEGRADAS Y DIALOGA SOBRE SU IMPORTANCIA Y CUIDADO.
VIERNES 2
PARA ESTE VIERNES TRABAJARÉ DE MANERA PERSONALIZADA CON ALGUNOS CHICOS QUE NECESITAN FORTALECER EL PROCESO LECTO-ESCRITO.
POR INTERNO LES ESTARÉ DANDO EL HORARIO.
VIERNES LOCOCHÓN
DURANTE LA SESIÓN DE LAS 10:00 REALIZAREMOS UNA DIVERTIDA PIJAMADA VIRTUAL, DEBEMOS ESTAR EN LA SESIÓN CON PIJAMA, PANTUFLAS Y UN PELUCHE, ADEMÁS DE UNA SÁBANA Y PALOMITAS DE MAÍZ.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario